Mando Universal LG

Mando Universal LG: A pesar de todas las ventajas que tiene usar un mando a distancia para cualquier aparato electrónico, bien sea un televisor, DVD, aire acondicionado, garaje, etc. En muchos casos la complejidad del aparato que queremos operar va en concordancia con la dificultad de entender el mando a distancia que lo controla.

mando universal lg

 

Este problema es principalmente claro con los televisores inteligente o popularmente conocidos como SmartTVs, ya que estos equipos tan especializados ofrecen tantas funciones en una maravillosa pantalla, que en algunos casos es difícil de seguir o entender.

Por ejemplo, con un SmartTV no solo puedes ver programación televisiva común como series, películas, programas, noticias, entre otros; controlando aspectos básicos como el volumen, nitidez, contraste, etc. Sino que estos maravillosos dispositivos electrónicos también te permiten hacer otras actividades, como conectar por WiFi y navegar en Internet, usar redes sociales, conectarte con otros equipos a través de Bluetooth, tener experiencias de videojuegos a tiempo real con otros jugadores del mundo, entre muchas otras funciones que las compañías están explotando para los usuarios.

Ahora bien, imagínate manejar y controlar todas esas opciones y funciones a parte de las básicas que ya todos conocemos que tiene un televisor. Es lógico entender que estas complejas operaciones no se pueden realizar con un mando con los botones tradicionales de solo los números, cambiar canal, subir y bajar volumen y encender y apagar.

Sin embargo, es necesario reconocer que las compañías no han sabido llevar este problema, y han sacado sus súper televisores inteligentes manipulados por mandos muy complejos de llevar, lo que ha llevado a muchas frustraciones y quejas por parte de los usuarios, ya que en estas situaciones, se pierden de disfrutar muchas de las funciones de su SmartTV, que fueron, quizá, en principio aquellas que lo hicieron comprar ese equipo en particular y no otro.

Todos reconoces el dominio y fama la compañía LG, esta mega compañía fundada en 1958 ha arrasado ventas durante muchos años y en la actualidad se considera una de las mayores empresas de electrónica del mundo. A pesar de toda esta fama y eficiencia en producción de buenos productos, ha fallado en esta mala jugada de mandos de TV demasiados complejos, lo que ha llevado a quejas en muchos usuarios.

Es más, es muy probable que tú seas uno de esos usuarios si estás leyendo esto, o por otro lado eres un usuario curioso que busca un mejor entendimiento y comodidad de tu Smart TV. Sea cual sea el caso, este artículo es para ayudarte.

El mejor mando Universal a distancia LG

En concordancia con la buena calidad de servicio de la que goza una gran compañía como Electrónicos LG, han decidido sacar al mercado al gran LG AN-CR400. Lo más resaltante de este maravilloso mando es que no es solo un mando a distancia LG, sino que es un mando universal, es compatible con todos los equipos LG; sí, leíste bien, todos los equipos LG.

Ventajas del mando universal LG

Una cosa maravillosa de este mando universal LG, es su interfaz. Con esto nos referimos a la manera con la que interactúas con este dispositivo. Esto se debe a los botones. En primer lugar el número de botones es menor que en otro tipo mandos, de esos súper complejos de entender; también los botones están organizados de una manera muy armónica, agrupados según su función, de esta manera no tienes que preocuparte por un gran grupo de botones si solo vas a usar funciones básicas, ya que los botones de dichas funciones están todos juntos y separados de los botones destinados a otras funciones.

Esta particularidad también es muy útil si tienes que enseñar a alguien que en general entiende poco acerca de estos aspectos, o que ha estado muy poco relacionado o simplemente no tiene interés en aprender o usar todas esas otras funciones complejas que te ofrece un SmartTV, por ejemplo los abuelos que solo están interesados en ver la novela de las 2:00pm o aquellos niños que quieren disfrutar de su caricatura favorita, pero tu temes que al darle el mando pueda desconfigurar tu cuenta de Netflix o algo que dejaste descargando.

Otro aspecto relacionado a la cómoda y armoniosa interfaz de este LG AN-CR400 es que es un mando universal con tamaños de botones apropiados, es decir, no son demasiado pequeños como molestar a las personas de dedos grandes o terminar pisando dos botones cuando solo querías oprimir uno, ni demasiado grandes como para ser muy difíciles de oprimir, en especial por los niños.

Ya que estamos hablando de las ventajas de este mando universal LG es importante mencionar que tiene un botón de acceso rápido a las opciones de SmartTV, como un acceso directo, pero en tu mando a distancia y es un botón oprimible. Esto significa que puedes acceder a las opciones de navegación y juegos de forma rápida, como su nombre lo dices, y sencilla.

La cosa no acaba aún, este maravilloso mando universal LG también cuenta con un botón de acceso rápido a Cinema 3D, que activa todas las funciones 3D de tu SmartTV, sin necesidad de oprimir un montón de botones y activar este modo desde la interfaz en pantalla de funciones y todo ese complejo sistema.

Estas maravillosas funciones hacen de este mando universal una grandiosa opción para comprar, sobre todo si estás cansado de esas complejas instrucciones y modos de activar las funciones que te hicieron enamorarte de tu SmartTV. Esto también aplica si quieres acercar esas funciones a otros seres queridos que no disfrutan de ellas porque precisamente le abruma toda la complejidad de esos botones en los mandos de distancias para TV.

Recomendaciones de Compra

No lo dudes más y compra tu maravilloso mando universal LG AN-CR400 que es práctico, a un precio bastante moderado, con una interfaz armónica y muy agradable, tiene botones de acceso rápido para funciones complejas y botones agrupados en categorías según lo que quieras hacer y quizá lo más interesante de este grandioso dispositivo es que es universal, recuerda que lo puedes usar con cualquier equipo LG.

Ahí está, ¿qué más puedes pedirle a un mando universal LG? El LG AN-CR400 es el mejor mando universal.